ABINADER DISPUESTO A REALIZAR ALIANZA ELECTORAL CON RAMFIS TRUJILLO

 En la visita realizada a New York por el pre-candidato presidencial Luis Abinader, el periodista Alduey Sierra le preguntó a este en su programa “Entre Líderes” si estaría dispuesto a realizar una alianza electoral con el candidato presidencial Ramfis Trujillo, a lo que Luis Abinader reaccionó de forma positiva diciendo que también haría la alianza con otras personas que quieran un mejor país, la Ramfismanía que vive Estados Unidos entre todos los dominicanos es sorprendente, convirtiendo a Trujillo en el candidato presidencial número uno en esa urbe, superando ampliamente al mismo Luis Abinader, Leonel Fernández Danilo Medina y a Hipólito Mejía.

Se observa que la Ramfismanía se ha trasladado también a la República Dominicana para también convertirse en un fenómeno electoral; esto queda demostrado en la encuesta lanzada esta semana donde la llamada “Máster encuesta” por internet realizada a más de 100,000 dominicanos, coloca a Trujillo también en primer lugar en la República Dominicana.

Para más detalles de la encuesta:

https://poderpolitico.do/distrito-nacional/encuesta-de-redes-sociales-otorgan-supremacia-amplia-a-ramfis-trujillo/

 

One thought on “ABINADER DISPUESTO A REALIZAR ALIANZA ELECTORAL CON RAMFIS TRUJILLO

  • April 25, 2019 at 4:34 pm
    Permalink

    Wow, this was cool. Keep writing this kind of blogs, you will get a lot of people to this post if you continue writing this. I will be visiting this site more often. thanks again

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *